Otro pálido empate

0
Leandro-Fernández-Independiente-Huracán

Independiente y Huracán empataron 1-1 por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Rojo volvió a jugar mal y perdió la oportunidad de ganar en casa. Leandro Fernández fue el autor del gol.

El local jugó un muy pobre primer tiempo y prácticamente no pateó al arco, ante un rival que le dominó la pelota y el trámite del juego. Demasiado errático en los pases, dubitativo y por momentos desconcentrado, el Rey de Copas mostró una cara preocupante.

Cuando parecía que nada pasaba en el comienzo de la segunda parte, Lucas Romero trabó y ganó, Fernández la llevó y metió un tremendo zurdazo que venció al arquero Lucas Chaves. El 1-0 que significaba un envión anímico para Independiente, duró apenas 4 minutos. Desde un tiro libre, Lucas Merolla la bajó y Santiago Hezze cabeceó para empatar el partido a los 15.

A partir de ahí, poco y nada para destacar desde el juego más que alguna atajada de Milton Álvarez. Los cambios de Julio César Falcioni no dieron resultado y, para colmo, Facundo Ferreyra pegó una patada sin sentido que le valió la expulsión a los 45.

Otra triste imagen de Independiente que se hace cada vez más repetitiva. Un equipo desorientado que se hunde y le cuesta horrores generar juego. No gana de local hace 5 partidos y la campaña puede dejar graves problemas en las próximas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here