Ni con uno más

0
independiente-godoycruz-gonzalez

Independiente empató 1-1 con Godoy Cruz por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Rojo no supo aprovechar la ventaja numérica en cancha y mucho menos en el marcador.

Fue muy pobre lo del Rojo en Mendoza. Cancha difícil, donde a Independiente no le suele ir bien, pero el desarrollo del partido le fue favorable para poder sumar de a tres y se trajo un pobrísimo empate, que no sirve para nada y con sabor a poco.

Con los buenos jugadores que tiene Godoy Cruz de mitad de cancha para adelante le dominó la pelota los dirigidos por Julio César Falcioni desde el arranque. No lastimaba, pero se encontró con un Independiente efectivo. El VAR le anuló el gol a Leandro Benegas, sin embargo, al cierre de la primera parte y tras un buen centro de Alan Soñora, Juan Manuel Insaurralde de cabeza le daba al Rey de Copas la victoria parcial por 1-0.

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, José Canale vio la segunda amarilla en el local, que se quedó con 10 hombres. No podría haber un contexto mejor para cerrar el triunfo, el equipo no atacaba, no tenía la posesión de la pelota y se defendía mal. Por eso, Godoy Cruz lo fue a buscar y Tadeo Allende, recién ingresado, sacó un derechazo para poner las cosas 1-1.

Lo pudo ganar sobre el final, pero también lo pudo perder por lo hecho en los 90 minutos. Pasan los partidos y no se ve una mejora. El equipo no responde, se derrumba ante el primer cachetazo y no sabe aprovechar los momentos. El futuro es negrísimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here