Seoane: “Queremos hacer un mejor Independiente”

0
Daniel-Seoane-Independiente-ex-dirigente-Moyano

Daniel Seoane, candidato a secretario general por Agrupación Independiente Tradicional, brindó detalles sobre varios trabajos que van a realizar en caso de ser gobierno.

Cada vez falta menos para las elecciones de Independiente y de a poco las agrupaciones van contando varios de los proyectos y medidas que tienen en mente de cara al futuro. “Para nosotros la única fecha importante es la del 2 de octubre, que es cuando la gente tiene que venir a votar”, expresó en diálogo con Muy Independiente. Y aclaró: “No vamos a modificar nada de la lista, no buscamos acuerdos pese a la infinidad de llamados que recibimos luego de que el fallo salió a favor del socio. Quiénes quieran colaborar, podrán hacerlo”.

“Estamos trabajando como si ya fuéramos comisión directiva. Nos reunimos con marcas para buscar sponsors, hacer un club moderno. Queremos hacer un mejor Independiente”. Y adelantó: “Queremos renegociar contratos con marcas como Puma y Coca-Cola y lógicamente buscar sponsors para el pecho y la espalda”.

Para cerrar se refirió a las cuestiones futbolísticas: “Necesitamos invertir mucho en Juveniles, apuntamos a nutrirnos de ellos. Queremos tener un director deportivo y ya nos hemos reunido con varias personas. Ellos verán si sigue o no Julio Falcioni. En cuánto al plantel profesional, hay que analizar caso por caso, pero está claro que hoy es corto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here