Por la fecha 20 del Torneo Juvenil, las Divisiones Inferiores de Independiente se enfrentaron a Unión de Santa Fe. Mientras las divisiones más grandes consiguieron las tres victorias del día, los más chicos rescataron 5 puntos producto de una victoria y dos empates.
En el predio La Tatenguita, la Séptima goleó 3-0 a los santafesinos con un doblete de Facundo Valdéz y Alan Gentili, respectivamente.
En el segundo turno del sábado, la Octava rescató un punto después del empate 1-1 ante el Tatengue. ¿El gol? Julián Folini.
En el cierre del día, la Novena División sacó el mismo resultado después de un tanto en contra y terminó igualando en uno.
Por la fecha 21, las Divisiones Inferiores de Independiente disputarán el clásico de Avellaneda. Las categorías más chicas serán locales en Villa Domínico y los más grandes visitarán el Tita Mattiussi.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





