Bouza enojado con Falcioni

0
atilio-bouza

Atilio Bouza, tesorero de Independiente, quiere la renuncia de Julio César Falcioni.

Los rumores sobre el alejamiento de Falcioni están a la orden del día. Fueron horas movidas en el mundo Independiente, sin embargo, por ahora sigue todo igual. Pero el entrenador divide las aguas entre los dirigentes. Sergio Palazzo y Héctor Maldonado son los que respaldan al Emperador, mientras que Bouza no.

Y así lo dejó saber en las redes sociales, al responder una publicación del medio Doble Amarilla, donde confirma que él mismo le solicitó la renuncia al Emperador.

No conforme con esto, habló en el programa Independiente de América, donde amplió su pensamiento: “Un miembro de la Comisión Directiva fue a pedirle a Falcioni que se quede. Estoy muy enojado”. Y agregó: “Yo soy la tercera firma que tiene el club y me pasaron por arriba los dirigentes que fueron a convencerlo de que se quede. Cada uno hace lo que quiere”.

Para finalizar aclaró su situación, con las idas y vueltas: “Renuncié porque había muchas de estas cosas que no me gustaron. Revertí mi renuncia porque no había una firma que pudiera avalar el pago de los sueldos a los jugadores y a los empleados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here