Volvió a sonreír

0
ferreyra-independiente

Independiente le ganó 3-0 a Aldosivi en Avellaneda y volvió a sonreír luego de 6 encuentros sin conocer la victoria. Ante uno de los rivales más débiles del campeonato, el Rojo fue efectivo y cumplió con goles de Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini.

Decidido a plantarse en terreno rival, el conjunto de Julio César Falcioni asumió el control del partido y se puso en ventaja a los 16 minutos. Leandro Benegas y Fernández la armaron, Lucas Romero asistió y Ferreyra definió de buena manera. El gol relajó al local e impulsó al conjunto marplatense a buscar la igualdad, aunque no logró preocupar a Milton Álvarez.

En el minuto 32, cuando parecía que el Rojo comenzaba a replegarse, una contra letal derivó en el segundo grito de la tarde, con un zurdazo de Fernández. De cara al entretiempo, el Rey de Copas desperdició varias oportunidades para ampliar el marcador.

Si bien el Tiburón inquietó de entrada en la segunda mitad y forzó una intervención clara de Milton, Independiente continuó dominando y mostrando una clara superioridad en la cancha. A los 9, Romero llegó al gol, pero Benegas interfirió la visión del arquero estando inhabilitado. Minutos más tarde, con el granizo y la lluvia como protagonistas, Fernández tuvo otra clarísima que pegó en el travesaño.

Y finalmente, a los 26, llegó el 3-0 en los pies de Batallini, luego de otra jugada individual de Fernández, la figura de la tarde. Con Aldosivi rendido, el resultado terminó quedando corto y la diferencia pudo ser aún mayor.

Importante triunfo para sumar y empezar a salir del fondo de la tabla. Ojalá sea un punto de partida para ver a un Independiente así de ofensivo cada vez más seguido, sin importar quién sea el rival de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here