El clásico fue casi Todo Rojo para las Mayores

0

Este sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente disputaron la vigésimo primera fecha del Torneo Juvenil. Ante Racing y en el Predio Tita Mattiussi, las Mayores se apropiaron de 6 sobre 9 puntos en juego al igual que las Menores.

La mañana comenzó con la presentación de la Cuarta, que puso en marcha una jornada positiva en el clásico. Superó 2-0 a la Academia, con los goles de Axel Silva y Juan Cruz Martins.

Por su parte, la Quinta goleó 3-0 a su rival, con los tantos de Javier Ruiz y Mateo Tappero, en dos ocasiones. Además, el arquero local le contuvo un penal a Tomás Rambert, mientras que Marcos Aguirre también hizo lo propio para el Rojo ante su contrincante.

El cierre del sábado estuvo a cargo de la Sexta, que cayó 1-0 y lamentablemente para los Diablos, el equipo terminó con dos futbolistas menos producto de las expulsiones de Jeremías Marchini y Kevin Medina.

El próximo sábado, las Mayores enfrentarán a Banfield en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico, mientras que las Menores harán lo suyo en calidad de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here