Concentrados vs. Sarmiento: sin Sosa y con un regreso

0
sosa-entrenamiento-independiente-2021
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni dio a conocer la lista de concentrados de Independiente para enfrentar a Sarmiento en Junín por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La principal sorpresa de la nómina es el ingreso del arquero Diego Segovia, quien fue convocado para reemplazar a Sebastián Sosa. El uruguayo no estará disponible para este partido debido a un problema familiar.

Por su parte, Lucas Rodríguez vuelve a ser citado tras recuperarse por completo de una fractura costal que lo marginó de los encuentros ante Vélez, Gimnasia y Aldosivi. Ante su regreso, Falcioni decidió no citar a Gonzalo Asís.

La otra novedad es la citación de Juan Román Zarza. El juvenil se metió en la lista de concentrados para sustituir a Juan Cazares, quien padece una molestia en el gemelo.

Los concentrados

Arqueros: Milton Álvarez y Diego Segovia.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Alex Vigo, Patricio Ostachuk y Juan Manuel Insaurralde.

Volantes: Alan Soñora, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo, Lucas Romero y Justo D’Angelo.

Delanteros: Damián Batallini, Leandro Fernández, Facundo Ferreyra, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo y Santiago Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here