Ganó y sumó la cuarta al hilo

0
cronica-independiente-union

Independiente venció 1-0 a Unión de Santa Fe con gol de Lucas Romero en la fecha 20 de la Liga Profesional. Sumó su 4° triunfo consecutivo.

El equipo dirigido por Julio Falcioni arrancó bien, tomando la iniciativa, ejerciendo presión y cortandole los caminos al Tatengue. Sin embargo, a los 3 minutos, por intermedio de un pelotazo, iba a llegar la más clara del local, que Jonathan Álvez estrelló en el travesaño.

Lo más peligroso del Rojo estuvo en los pies de Fernández, aunque sin ser del todo preciso. Dos centros rasos que Damián Batallini, en primera instancia, ni Leandro Benegas, en segunda, pudieron concretar. Sobre el final de la primera etapa Álvez falló de cabeza y pasó cerca.

Ya en el complemento, la idea fue la misma. Comenzó mejor que Unión y golpeó de entrada. Presión de los delanteros, recuperación de Iván Marcone, pivoteo de Benegas y definición desde afuera del área de Lucas Romero para poner el 1-0 y dejar sin chance a Santiago Mele.

Pero no todas fueron buenas porque a los 15′ Fernández pidió el cambio por una lesión muscular. En la misma jugada y tras un error en la salida de Portillo, Batallini la peleó, pero achicó bien Mele.

Tras la salida de Fernández y con el resultado a favor el equipo se metió atrás y le cedió la pelota al local. Soportó todos los centros que cayeron en el área y Álvarez sacó dos remates muy importantes sobre el cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here