Doman: “Nos habían prohibido porque sabían que ganábamos como lo hicimos hoy”

0
doman-conferencia-de-prensa-independiente

Luego de una descomunal victoria de Agrupación Independiente Tradicional en las elecciones, Fabián Doman habló como nuevo presidente del club.

Le agradecemos a todos los socios y socias que han venido, de un modo histórico, a votar. Somos conscientes del apoyo que nos han dado. No es un cheque en blanco, vamos a tener que revalidar este apoyo cada 24 años“, inició.

A su vez, reconoció: “El club también es de los que no nos votaron, porque el club es de los socios. También el club está abierto para los que participaron de las otras listas. No vamos a preguntar de dónde vienen sino para dónde vamos. Los necesitamos a todos”.

No habíamos presentado mal los papeles, nos habían prohibido porque sabían que ganábamos como lo hicimos hoy”, apuntó el conductor televisivo en referencia a la suspensión del acto eleccionario que debió realizarse el 19 de diciembre pasado.

Con relación a las más de 15 mil personas que se acercaron para emitir su voto, Doman expresó: “Un abogado y juez de Tres Arroyos vino a votar en muletas, no podía caminar. Y eso nos pasó con muchos socios. Nos conmovió la cantidad de gente a pesar de que hicieron todo lo posible para que la gente no viniera a votar”.

Por último, disparó contra Hugo Moyano: “Nos escribió para felicitarnos primero el presidente de Racing que el presidente de Independiente… Ni siquiera nos llamaron. En el día de mañana vamos a ir con Daniel Seoane, secretario general, en la puerta de la sede para que alguien nos reciba y nos informen qué día nos entregan el club“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here