Traspaso de mando: asumió Doman y se fue Moyano

0
Maldonado Doman Moyano Marconi

Fabián Doman se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de Independiente. Hugo Moyano dejó el cargo y firmó el traspaso de mando.

Después de las elecciones en las que arrasó la Agrupación Independiente Tradicional, este jueves por la tarde se realizó el acto protocolar para hacer oficial la entrada en funciones de la nueva Comisión Directiva. La dirigencia saliente y la entrante se reunieron a las 19 en la Sede Social de la avenida Mitre 470.

El ahora expresidente Hugo Moyano llegó acompañado por el exsecretario general Héctor Maldonado. Ambos firmaron el acta de traspaso de mando y dejaron el club en manos de la nueva dirigencia, que estuvo representada por Doman y su vicepresidente segundo, Juan Marconi.

Después de la firma y la entrega de diplomas, se tomaron una foto los cuatro juntos en un clima de mucho respeto, como debe ser. Luego, Moyano y Maldonado se fueron del recinto y, ahora sí, le pusieron fin al mandato de la Agrupación Independiente después de ocho años.

Por su parte, Doman salió a la puerta de la sede a hablar con LocoXelRojo y otros periodistas presentes, y se tomó un tiempo para saludar y sacarse fotos con algunos socios que lo estaban esperando. El martes 11 de octubre se realizará el acto oficial de asunción de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here