Sin salida

0
pozzo-independiente-barracas

Independiente volvió a decepcionar y empató 2-2 ante Barracas Central en Avellaneda, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Empezó ganando con un gol de Juan Cazares y otra vez no lo pudo sostener, ya que Juan Manuel Vázquez y Cristian Colman pusieron a la visita en ventaja hasta que Iván Marcone empató de cabeza. Otra vez el Rojo volvió a sufrir errores arbitrales.

Dentro de estos últimos 3 partidos hay factores que se repiten: la tibieza, la poca claridad de juego y los fallos arbitrales. Esto parecía cambiar a partir de un buen arranque donde se vieron unas buenas sociedades por derecha con Alex Vigo y Tomás Pozzo, y por Izquierda entre Alan Soñora, Gabriel Hachen y Cazares. Luego, Barracas respondió gracias a los errores individuales de Independiente donde Milton Álvarez tuvo que entrar en acción.

A los 39 minutos, cuando Independiente la estaba pasando mal, golpeó con Vigo recibiendo por derecha, centro a Cazares que no pudo definir en su primer intento, pero en el segundo la tocó con la punta del pie derecho para poner el 1-0 para los dirigidos por Julio César Falcioni. El 1-1 del Guapo llegó a los 47 minutos con un buen pase a Vázquez, que recibió dentro del área y convirtió.

En el complemento Barracas arrancó mejor y se llevó su premio: centro de Maximiliano Rodríguez para la cabeza de Colmán, quien convirtió el 2-1. Independiente empezó a atacar en búsqueda del empate y a los 17′ Pablo Echavarría no cobró penal, ni hubo llamado del VAR, por una mano de Brian Salvareschi dentro del área.

Minutos más tarde Marcone selló el 2-2. Sobre el final el Rojo no tuvo la lucidez para lograr llevarse los tres puntos. Afuera de las copas, con un plantel muy corto y un técnico desgastado, Independiente va a cerrar un año para el olvido. Con el agravante de que en los últimos 3 partidos sumó 1 punto y que no le cobraron 5 penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here