Batalló y volvió al triunfo

0
batallini-banfield

Por la fecha 25 de la Liga Profesional, Independiente superó 1-0 a Banfield en Avellaneda con gol de Damián Batallini en el segundo tiempo. Esta vez, el VAR jugó a favor.

Arrancó decidido a buscar el primer gol el equipo de Julio Falcioni. Las primeras dos más claras las tuvo Leandro Fernández -quien volvía de un desgarro- de media distancia pero ambas fueron atajadas por Facundo Cambeses.

Ya en la segunda parte, Banfield tuvo un contrataque conducido por Emanuel Coronel que remató desde afuera del área y desvió Milton Álvarez. Minutos más de esa acción Juan Manuel Insaurralde no pudo aguantar más el dolor en su tobillo izquierdo tras un choque en el PT y tuvo que ser reemplazado por Lucas Rodríguez.

A los 6′ hubo una combinación entre Juan Cazarez, Lucas Romero y que Leandro Benegas no pudo definir porque lo cerró justo Gregorio Tanco en el área chica. No obstante, 2 minutos después, con revisión y rectificación del VAR, llegó el 1-0. Damián Batallini capturó un rebote en el área que, con mucha tranquilidad y soledad, la puso arriba a la derecha del arquero.

Luego, a los 15′, y tras un balón largo, el propio Batallini iba a generar la segunda tarjeta amarilla, y expulsión, para Luciano Abecasis en la visita que lo derribó en la puerta del área. De esa jugada nace un tiro libre que Juanito pegó en el palo.

A pesar de tener un hombre de más, los últimos 30′ Independiente se retrasó, cedió la pelota y sufrió. Sobre el final, Álvarez le tapó un remate a Juan Cruz que tenía destino de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here