Insaurralde y Batallini, lesionados

0
Batallini lesionado Independiente Banfield

Juan Manuel Insaurralde y Damián Batallini no pudieron completar el partido con Banfield por distintas lesiones y ya se conocen los partes médicos.

El defensor fue el primero en dejar a la cancha. Había saltado a disputar una pelota y cayó mal sobre el pie izquierdo, doblándose el tobillo. Si bien trató de seguir jugando, poco después se tiró al suelo con gestos de mucho dolor, pidió el cambio y salió a los 3 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Lucas Rodríguez.

Los médicos confirmaron que Insaurralde sufrió un esguince de tobillo. De esta manera, es muy probable que este haya sido su último partido en Independiente, ya que no podrá estar en la próxima fecha ante Boca y la dirigencia no tendría intenciones de renovarle el contrato después de diciembre.

Por su parte, Batallini, quien había marcado el gol de la victoria, se lesionó a los 36′ del complemento y tuvo que entrar el carrito para asistirlo. Lo reemplazó Tomás Pozzo. Después del partido, el parte médico indicó una contractura de isquiotibial, que no representa mayor gravedad. Si responde bien en la semana, podrá jugar contra el Xeneize.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here