Cavallero: “Hay dos posibilidades más, aparte de Heinze, Quinteros y Gareca”

0
cavallero

Pablo Cavallero dialogó en Muy Independiente, se refirió a la situación actual del club y analizó las distintas opciones que tiene Independiente para ocupar el puesto de entrenador.

El nuevo mánager comenzó: “Hay una estructura armada como para explotar las formativas. En principio, voy a estar en el fútbol profesional. Hay que armar un grupo de trabajo y debatir cuál es el formato al que queremos ir. Uno sabe dónde se está metiendo y las necesidades que tiene el club”.

“No me gusta mirar para atrás, creo que hay profesionalizar las áreas y ver cómo se puede mejorar. Primero hay que ver lo del entrenador, qué jugadores podemos llegar a retener y las cuestiones económicas que puedan privarnos de realizar incorporaciones. Hay jugadores a los que se les vence el contrato, algunos continuarán y otros no”, sentenció Cavallero.

Sobre Gabriel Heinze: opinó: “Varios meses atrás me habían llamado de Independiente para preguntarme por él, yo lo recomendé. Trabaja muy bien, es un obsesivo del fútbol. No sé si querrá volver a Argentina, tengo buena relación porque hemos trabajado en equipo en Vélez”.

Luego, analizó las otras opciones que tiene Independiente: “Con Gustavo Quinteros también hay interés, pero no podemos pagar una cláusula de rescisión. Diego Martínez es otro que nos interesa, por su perfil y lo que hizo en Tigre. La intención es reunirnos con Ricardo Gareca la semana que viene”.

“Hay dos posibilidades más, aparte de Heinze, Quinteros y Gareca. Quien sea el DT deberá llegar libre”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here