Tarzia fue operado con éxito

1
Diego Tarzia operacion

Diego Tarzia, jugador de la Reserva de Independiente, fue operado con éxito tras la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

El juvenil categoría 2003 había sufrido esta grave lesión a comienzos de octubre, justo cuando vivía un gran presente en el equipo dirigido por Juan José Serrizuela. En las últimas horas, desde el club informaron que ya fue intervenido quirúrgicamente.

El doctor Rodrigo Dolabjian fue el encargado de realizar la operación en la Clínica del Niño de la ciudad de Quilmes. Ahora Diego tendrá por delante al menos seis meses de recuperación.

“Gracias a Dios salió excelente la operación de la lesión que tuve hace unos días.
Quiero agradecer a Independiente por todo el apoyo y la contención que tuve en estos días, dirigentes, técnicos, cuerpo médico, mis compañeros, mi familia, mi novia, mis amigos por acompañarme siempre, y sobre todo a todos los hinchas de Independiente que me demostraron su apoyo incondicional”, expresó Tarzia a través de su cuenta de Instagram.

“Ahora más que nunca pensar en la recuperación para volver mejor que antes a las canchas”, añadió el atacante, que acumula 7 goles en 28 partidos jugados en Reserva.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here