Batallini: “El deseo mío es seguir”

0
Batallini

Damián Batallini, uno de los jugadores que finaliza su contrato en diciembre, habló en Tribuna Roja sobre el difícil año futbolístico que atravesó Independiente y manifestó su deseo de continuar.

El atacante comenzó: “El contexto influye, pero nosotros tratamos de llevarlo de la mejor manera. Fue un año difícil, esperamos cumplir los objetivos el año que viene”.

“El deseo mío es seguir, luché mucho para llegar a Independiente, tengo la ilusión de seguir en el club. Fui de menor a mayor en mi rendimiento, mejoré con la llegada de Falcioni”, aclaró.

Luego, bancó al Emperador: “Falcioni viene haciendo las cosas muy bien, nos dio mucha confianza. Le digo a la gente que el año que viene va a ser bueno y que este grupo va a dejar todo”.

Sobre la juventud del equipo, explicó: “Es un plantel donde hay muchos jóvenes, la adaptación a un club grande es difícil, espero que el año que viene se arme un plantel competitivo. Vallejos está dando sus primeros pasos, hay que llevarlo de a poco y acompañarlo, las presiones nos corresponden a los más grandes”.

Por último, Batallini destacó lo que significa jugar en Independiente: “Siempre es importante el apoyo del hincha, es entendible el enojo de la gente por no cumplir los objetivos y por los errores que cometimos. Jugar en el Rey de Copas no es algo fácil, siempre tenes la obligación y en todo lo que juegues tratar de competir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here