Alan Soñora se va de Independiente

2
alan-sonora-festejo-gol-velez-independiente

Alan Soñora se irá libre de Independiente. El volante zurdo jugará la siguiente temporada en la MLS.

Durante gran parte del año, tanto él como su padre, Diego Soñora, manifestaron el deseo de continuar en el club, pero con el correr de los días esa intención fue tomando menos fuerza.

La renovación estaba estancada por algunas diferencias, y todo llegó a su fin cuando arribó una oferta desde la liga estadounidense. Con un panorama económico complicado, Independiente no pudo acercarse en los números y nuevamente perderá patrimonio.

Soñora, de 24 años, tiene triple ciudadanía, lo que le abrió las puertas al mercado de la MLS, dado que no ocupa cupo extranjero. La dirigencia encabezada por Fabián Doman pensó que lo tenía abrochado, pero no resultó así.

Con la camiseta del Rey de Copas jugó 87 partidos oficiales desde su debut por Copa Argentina en 2019 ante Defensa y Justicia. Durante este período marcó 11 goles y brindó 7 asistencias.

2 Comentarios

  1. Se lleno la boca diciendo que iba a arreglar y que le debia al club y blablabla. Otro desagradecido. ademas de horrible jugador como persona demostro tbn lo que es.

  2. Los que deben Volver ROJO es Martín Benítez, medio campista ofensivo de 28 años, quién vagó por diferentes equipos de Brasil alternando titularidad con suplencia. Hoy en América Mineiro, lleva 4 partidos jugados y ningún gol.
    Cristian Chávez, delantero de 35 años, actualmente en Godoy Cruz, lleva 3 partidos y 1 gol. El mediocampista ofensivo de 23 años Fernando Chávez, está jugando en Defensores de Belgrano, lleva 15 partidos, 1 gol y 2 asistencias. Elías Contreras, interior derecho de 25 años, hoy en Brown de Adrogué, llega 24 partidos, 1 gol y 2 asistencias.

    Juan Da Rosa, extremo derecho de 24 años, hoy en Almagro, lleva 18 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Otro para regresar, es el “chaco” Martínez, Hoy en Aldosivi como extremo izquierdo, lleva 13 partidos, 1 gol y 1 asistencia. También los dos centros delanteros, Nicolás Messiniti de 26 años, hoy en Tristán Suárez 25 partidos, haciendo 8 goles y 2 asistencias y Mauro Molina de 23 años, hoy en Quilmes con 11 partidos, 2 goles y una asistencia. Ayrton Costa, central de 23 años, actualmente en Platense y Thomás Ortega, lateral izquierdo de 21 años, jugando en Instituto, tienen opción de repesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here