Anteúltima jornada para las Mayores

0

Este sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente se midieron ante sus pares de Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 26 del Torneo Juvenil. En Villa Domínico, las Mayores se apropiaron de 2 puntos sobre 9 en juego.

La jornada comenzó con el empate en 2 de la Cuarta, que en calidad de local se encontró en desventaja parcial, pero luego logró llegar a la paridad con los goles de Ezequiel Soriano y Juan Gentile.

En segundo turno, la Quinta dirigida por Claudio González no pudo hacerse fuerte ante el Bicho y cayó por la mínima diferencia de 1-0.

En última instancia, la Sexta salió al campo de juego con la firme intención de apropiarse del triunfo y si bien no logró cumplir con esa meta, sí pudo quedarse con un punto luego de empatar en 2 con los tantos convertidos por Bruno Brito.

El próximo sábado se llevará adelante la fecha de recupero, por lo que las Mayores del Rojo no tendrán participación y descansarán hasta el próximo fin de semana, cuando enfrenten al Millonario, por la última fecha del campeonato, en el River Camp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here