Cavallero: “La decisión de que Falcioni no siga está tomada”

1
cavallero-doman-independiente

Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, aseguró que en conjunto con la Comisión Directiva se tomó la decisión de ponerle un punto final al ciclo de Julio César Falcioni.

Muchos fueron los rumores en las últimas horas sobre la posibilidad de, ante la falta de reemplazantes, que el Emperador pueda continuar hasta la finalización de su contrato. En diálogo con La Red, fue el propio Cavallero el que le puso fin a esos dichos: “La directiva le dejó en claro cuál era la situación y por eso empezamos a buscar esos nombres. La decisión de que Falcioni no siga está tomada. Estamos muy agradecidos por cómo se comportó como profesional, pero el club ya le hizo saber cuales son las intenciones”.

“Estamos en la búsqueda, tratando de recopilar toda la información que tenemos. Buscamos el perfil para este momento del club y que entre dentro del presupuesto. Han salido algunos nombres a la luz, con los que hemos tenido alguna reunión. Los que han salido en los medios son algunos de los que tenemos en mente y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos”, explicó en relación al reemplazante de Falcioni.

Claro está que el principal candidato y el preferido de los dirigentes es Gustavo Quinteros. “Estamos trabajando en Quinteros, tiene que resolver su situación con Colo Colo”, cerró.

1 Comentario

  1. Por qué no hacen una encuesta sobre que piensan los hinchas o socios, sobre la continuidad o no de Falcioni. Y en la misma se podría poner que piensa el hincha o el socio de Holan, recuerdo que esta inhibición de Méjico se la debemos a la excelente compra de Domínguez (el no pudo confundirse con semejante matungo), también podemos hablar de los Silva, del ecuatoriano, de Hernández… Por todos debemos plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here