La incertidumbre de Benegas: ¿le renuevan o se va?

0
benegas-independiente-2022

El contrato de Leandro Benegas se termina a fin de año y el delantero no tiene precisiones sobre su continuidad, pero espera llegar a un acuerdo para quedarse en Independiente.

“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hay que ver qué decisión toma la dirigencia y si el técnico quiere contar conmigo. No tuve otras ofertas por ahora. La semana pasada hablé con mi representante pero todo viene muy lento por el tema del Mundial”, comentó el Tanque.

“El 30 tengo que presentarme a entrenar y ahí ver qué posibilidades puedo tener en Independiente. Está todo muy verde como para dar una noticia ahora”, añadió con una incertidumbre total.

En caso de arreglar su renovación, también habrá que definir el salario del jugador. Según sus propias palabras, cobra menos que el resto del plantel. “Hay que ver si tienen ganas de que siga. Cuando llegué, no lo hice con un contrato de los que está acostumbrado Independiente, es bajo. Habrá que volver a hablar sobre eso y ver qué ganas tienen”, explicó.

Por otro lado, hizo un análisis de su paso por el Rojo y su regreso al fútbol argentino después de 10 años de carrera en Chile. “El balance es más que positivo. Llegar y empezar a ponerse la camiseta de Independiente no es fácil. Traté de adaptarme lo más rápido posible y aportar en lo que me tocaba. Siento que lo hice bien. Hice varios goles y pude jugar varios partidos. Me quedo con un gusto más que dulce por este año”, opinó en charla con Muy Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here