Asumió el nuevo coordinador de Inferiores

0
Fernando Kuyumchoglu

Fernando Kuyumchoglu asumió como nuevo Coordinador del Fútbol Infantil y Juvenil de Independiente.

Este jueves comenzó una nueva era en las divisiones formativas del Rojo. Con la presencia de Fabián Doman, Juan Marconi y miembros de la Comisión Directiva, Kuyumchoglu puso la firma y asumió la coordinación general juvenil junto a sus colaboradores, Víctor Arroyo y Daniel Luaces.

El nuevo formador tuvo esta misma función en San Lorenzo, River y varias instituciones del país, con muy buenos resultados. Ahora el desafío será repetir esa experiencia en Independiente.

“Es una posibilidad muy buena que me da la vida. Independiente es uno de los clubes más grandes de la Argentina. Vengo para potenciar lo que se ha hecho bien y mejorar lo que crea que haya que mejorar”, destacó Kuyumchoglu tras asumir en el predio de Villa Domínico.

“Ojalá que de acá a un mediano y largo plazo tengamos cuatro o cinco jugadores en Primera División y al menos tres que alternen para luego consolidarse. Así como también poder vender juveniles que soporten la inversión económica que se hizo para mantener al fútbol profesional vivo”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here