Serrizuela: “Hay un desconcierto total en el club”

0
serrizuela-independiente-colon

Juan José Serrizuela fue muy duro con la dirigencia de Independiente y expresó su incertidumbre por no saber si seguirá como técnico de la Reserva.

“No sé si voy a quedarme, estamos en el aire. Cuando te quieren, buscan cerrar las cosas rápido. Hicimos un trabajo bárbaro con el cuerpo técnico en Reserva y Primera. Estos días fueron feos porque hay un desconcierto total en el club“, dijo en charla con Radio La Red.

Junto a Leonel Ríos, Serrizuela cerró el año con una buena campaña al frente de la Reserva y un breve interinato en Primera, donde dirigieron al equipo en el 3-0 ante Colón en Santa Fe. Según comentó, nadie de la dirigencia se comunicó con ellos por su futuro. “Creo hicimos las cosas bien para estar, pero lo veo muy difícil por los manejos que hay. Uno de los dirigentes me dijo que tenía que esperar porque me iba a evaluar el nuevo coordinador. ¿Cómo me va a evaluar si no me conoce? Yo no lo conozco tampoco. Me parece raro”.

Siguiendo con su descargo, J.J. destacó el trabajo realizado con los juveniles: “Mi carta de presentación es el trabajo. Con el Toti hicimos un trabajo bárbaro con un montón de dificultades. Se hizo una campaña bárbara con la Reserva y se potenció a varios jugadores que hoy están firmando contratos”.

Serrizuela manifestó que “es raro cuando te dicen que te quieren y después no te dicen nada” y lamentó que lo más probable es que su cuerpo técnico no continúe en el Rojo. “Sentimos un poco de desprecio. No nos merecemos eso por lo que hicimos y por el nombre que tenemos en el club. Sé que si no es Independiente va a ser otro lugar y vamos a seguir mostrando el trabajo que hicimos, pero duele porque teníamos la idea de seguir trabajando en el club”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here