Caso OCA: Independiente lleva a Moyano y Maldonado a la Justicia

0
maldonado-moyano

La dirigencia de Independiente inició acciones legales contra Hugo Moyano y Héctor Maldonado por la millonaria deuda que decidieron no cobrarle a OCA.

Durante la presentación del informe de la situación económica del club, el presidente Fabián Doman anunció que llevó a la justicia al expresidente y al exsecretario general para que expliquen las irregularidades del juicio contra la empresa que fue sponsor del equipo entre 2014 y 2017.

OCA le adeudaba 2.300.000 dólares a Independiente, pero el juico jamás avanzó porque insólitamente el club no reclamó esa deuda. El tiempo pasó, Independiente perdió el derecho de cobrar y para colmo, quedó debiendo 25.000.000 de pesos por honorarios. Un desmanejo total.

“Hoy firmé una mediación contra el presidente anterior para saber por qué se demandó mal a OCA. No sólo no se cobró, sino que debemos unos 20 millones de pesos a los abogados de OCA”, declaró Doman en conferencia de prensa.

La mediación fue solicitada este lunes por la mañana, antes de la presentación del informe. Ahora habrá que esperar los tiempos de la Justicia y cuál es la explicación que dan Moyano y Maldonado sobre este caso y otros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here