Cavallero: “Hay que equilibrar el plantel con dos jugadores por puesto”

0
pablo-cavallero-independiente

Pablo Cavallero se refirió a la llegada de Leandro Stillitano y opinó sobre el rearmado del plantel de Independiente de cara a la temporada 2023.

En la conferencia de prensa donde se presentó a Stillitano como nuevo DT del Rojo, el director deportivo explicó los motivos de la elección: “Teníamos un conocimiento grande sobre su persona. En las llamadas extensas que tuvimos identificamos que estábamos hablando en la misma sintonía. Ilusiona trabajar con alguien con mucha capacidad y profesionalismo, que sabe en el momento y la situación que estamos”.

“Somos dos apasionados del fútbol y tenemos una comisión directiva que nos da la posibilidad y el espacio para plantear las diferentes necesidades. Estamos con ganas de encontrarnos con los jugadores y que el técnico pueda empezar a marcar el camino”, expresó. Y sumó: “Tenemos que estar muy unidos y trabajar en equipo”.

Luego, se refirió al mercado de pases y cómo será el nuevo plantel. “Estamos trabajando las incorporaciones, primero queremos que el técnico conozca al grupo y esté en el día a día. Tenemos un margen hasta el 31 de diciembre donde se vencen algunos contratos. Estamos buscando linea por linea, dentro de las posibilidades del club y generar opciones donde él se encuentre identificado para incorporar y formar ese equipo competitivo que nosotros y el hincha anhelamos”, manifestó.

“Hoy por hoy la situación económica del país es difícil. Los jugadores tienen muchas opciones en otros mercados que hace un tiempo atrás no eran potables y hoy sí. Necesitamos que cada uno que se ponga la camiseta de Independiente el hincha se sienta representado”, añadió.

Y cerró: “En principio la idea es equilibrar el plantel con dos jugadores por puestos, para mejor la competencia y que el técnico tenga la posibilidad de elegir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here