Stillitano: “Tengo las herramientas para poner a Independiente en el lugar que merece”

2
Leandro Stillitano conferencia

Leandro Stillitano dio su primera conferencia de prensa como técnico de Independiente, se mostró convencido de este desafío y apuntó a consolidar un equipo que identifique a los hinchas.

“No fue una sorpresa porque sabía que en algún momento esta posibilidad me iba a llegar. Estoy preparado porque tuve la suerte de trabajar con dos entrenadores que me han enseñado mucho y son ganadores. Tengo las herramientas para darles a los jugadores todo lo que necesiten, para sacar la situación adelante y poner a Independiente en el lugar que se merece”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador del Rojo.

“Estoy convencido de estar acá, de trabajar en equipo y de hacer un proyecto integral, desde Primera División al fútbol Infantil”, añadió Stillitano, y aseguró que “Independiente tiene un muy buen plantel”. En sintonía, comentó: “Hay algunos juveniles que se están adaptando a primera y consolidándose. Es un plantel que se va a poder potenciar y seguramente vendrán incorporaciones que estén alineados a esto, que quieran jugar acá y sepan lo que es Independiente”.

Por otro lado, el exayudante de campo de Ariel Holan dejó en claro su estilo de juego y sus intenciones dentro de la cancha: “Me gusta jugar bien, ser protagonista tanto en ataque como en defensa y lo vamos a ser. Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este club. Mi objetivo principal es que el hincha se sienta identificado con el equipo”.

Finalmente, les pidió paciencia a los hinchas y les aseguró que su trabajo dará buenos resultados. “Todo el club necesita armarse y tener un poco de paciencia por la situación, pero estén tranquilos porque vamos a trabajar día a día para poner a Independiente en el lugar más alto que podamos”, cerró.

2 Comentarios

  1. T Deceo lo mejor . X vos e INDEPENDÍENTE, pero nos venimos comiendo el chamuyo x más de 22 años
    Perfil bajo y a trabajar, to2 los DTs, dicen lo mismo.a trabajar con lo q hay ,mucha suerte!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here