El armado del plantel: ¿Qué piensa Stillitano?

0
Stillitano

De cara al 2023, Independiente continúa con muchas situaciones por resolver en cuanto al armado del plantel profesional. Leandro Stillitano, flamante entrenador del Rojo, se expresó sobre esta situación.

“No queremos traer por traer, si no buscar lo que necesitamos. Yo quisiera entrenar con dos jugadores por puesto. En unos días vamos a tener un panorama más amplio”, aclaró en diálogo con Muy Independiente.

Luego, se refirió a la situación de Alan Soñora: “Quisiera hablar en persona para ver qué siente y qué quiere, estando cara a cara te das cuenta lo que la otra persona busca. Sabemos que hoy en día, desde lo económico, es difícil competir con países que futbolísticamente son inferiores”.

Sobre una posible vuelta de Federico Mancuello, se mostró esperanzado: “Sería muy importante desde lo deportivo y desde lo extra deportivo también, él tiene un sentido de pertenencia grande. Lo he visto en Puebla y sé que tiene un nivel muy bueno”.

Otra de las situaciones a resolver es la de Facundo Ferreyra: “Habló conmigo y me sorprendieron gratamente muchas cosas de él. Quiere revertir la situación y es un jugador con el que cualquier entrenador quisiera contar”.

“Me gustaría contar con Márquez porque conozco sus condiciones”, sentenció sobre la continuidad del Chila.

Además, Stillitano agregó: “De mi anterior paso conozco a algunos jugadores y tengo vistos a los chicos que jugaban en inferiores. No va a ser un problema el tema de la edad, la idea es que los más grandes siempre ayuden a los chicos a terminar de formarse”.