¿Vos también te vas?

1
Ferreyra expulsado

Cuando parecía que iba a arreglar su continuidad, en las últimas horas se complicó la situación de Facundo Ferreyra y está más cerca de irse que de quedarse.

El Chuky tuvo un semestre marcado por las lesiones y las ausencias. Lo reconoció él mismo y mostró ganas de quedarse en el club para revertir la situación. Tanto el técnico Leandro Stillitano como el director deportivo, Pablo Cavallero, dijeron que querían contar con él y el camino parecía allanado para llamar al Xolos de Tijuana y renovar su préstamo, que vence en diciembre. Pero la situación dio un giro.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, Independiente ofreció un contrato por productividad, al delantero no le convenció la oferta y, al menos en estas condiciones, es muy difícil que renueve.

Días atrás, Stillitano había charlado con el futbolista y parecían haberse entendido. “Habló conmigo y me sorprendieron gratamente muchas cosas de él. Quiere revertir la situación y es un jugador con el que cualquier entrenador quisiera contar”, dijo el DT. Ahora la situación es otra. ¿Podrán llegar a un acuerdo?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here