Vuelve a irse por la puerta de atrás

1
Leandro Fernandez

Leandro Fernández decidió no renovar su contrato con Independiente y seguirá su carrera en Chile. Por segunda vez se va libre del club.

El contrato del delantero se vencía a fin de año y los dirigentes le dejaron en claro que querían contar con él. Incluso hubo charlas positivas con su representante, Christian Bragarnik, para encaminar la renovación. Pero todo quedó en la nada.

En los últimos días aparecieron ofertas de dos clubes importantes del fútbol chileno para llevarse a Fernández en condición de libre. Por motivos familiares -al menos eso dejó trascender-, Leandro decidió aceptar un ofrecimiento de Universidad de Chile y no renovar el vínculo con el Rojo.

Después de un semestre que lo tuvo como goleador y pieza clave del equipo, y después de todo lo que él mismo habló sobre el “sentido de pertenencia”, Fernández se irá de la misma manera que en 2020: sin dejarle un centavo a la institución.

Independiente lo ayudó cuando tuvo dos roturas ligamentarias, lo bancó cuando su nivel era bajísimo, le perdonó haberse ido libre, le abrió las puertas cuando quiso volver y le permitió relanzar su carrera. Leandro dejó todo de lado para irse por la puerta de atrás una vez más.

1 Comentario

  1. Y quien lo saca por la puerta de atrás? Holan, qué raro. No lo quiso nunca cuando estuvo en Independiente, hoy es el mejor jugador del plantel. La Católica puede comprar cualquier jugador de nuestro fútbol, mejor que Fernández, pero viene por él. ¡Cuánto ama a Independiente Holan! ¿O sera por celos a Stillitano? Gracias Bragarnik. Fernández, así vaya a jugar a Bolivía, va a cobrar en dólares, aquí no saben qué dólar le saldrá en la ruleta, o si le tocan bonos… No vuelvas nunca Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here