¡A Semis!

0
argentina-semis

Argentina empató 2-2 con Países Bajos, pero lo ganó 4-3 en los penales y está en las semifinales del Mundial de Qatar.

Sufrió por demás y se encontró con un empate inesperado por como había sido el transcurso del partido. Con un Lionel Messi imparable y varios puntos altos la Selección tuvo un dominio casi total del encuentro. En el comienzo se estudiaron un poco, hasta que el 10 frotó la lámpara y sacó un pase de esos que solía dar Ricardo Bochini para que Nahuel Molina ponga las cosas 1-0.

En el complemento llegó una falta dentro del área a Marcos Acuña que Messi cambio por gol desde los doce pasos. Fue 2-0 y todo era fiesta en el estadio Lusail. Hasta que todo se complicó innecesariamente.

Primero Wout Weghorst ganó de cabeza y descontó 2-1. Luego, en los 10 minutos que adicionó el árbitro español Mateu Lahoz, nuevamente Weghorst igualó 2-2 con una viveza tras un tiro libre. Antes del final, Argentina pudo llevarse el triunfo con tres situaciones más, dos de Lautaro Martínez y la última en el palo de Enzo Fernández.

Ya en los penales, Emiliano Martínez, el Dibu formado en Independiente se hizo gigante. Le atajó los primeros dos a Virgil van Dijk y Steven Berghuis, pero el Toro Martínez se sacó la mufa, convirtió el último de Argentina y le dio a la Selección el pase a la semifinal.

Ahora se viene Croacia, que eliminó a Brasil. ¡Vamos, Argentina!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here