Se disputan al Perro

0
ucas-romero-independiente-amistoso

Vélez pretende contar con Lucas Romero, volante central de Independiente, y le ofreció al club el préstamo de un futbolista más dinero.

Es de público reconocimiento el dineral que tiene que afrontar la institución y, una -de las tantas- deudas es con el Fortín por el pase de Romero. Es por eso que el conjunto de Liniers daría a préstamo a Tomás Guidara y que se descuenten los 500.000 dólares que el Rojo le debe.

Por otra parte, según medios brasileños vinculan a Romero con su exclub. Pedro Martins, integrante del departamento de fútbol de Cruzeiro, tuvo una charla con Christian Bragarnik, representante del Perro, en la cual aclaró que en las próximas horas elevarán una oferta que supera a la del club argentino. La misma rondaría el 1.000.000 de dólares que, descontado impuestos, quedaría una suma cercana a lo que pretende la dirigencia del Rey de Copas.

Una vez que estén sobre la mesa las 2 ofertas Independiente se decidirá por la que más convenga a todas las partes: club y jugador.

Lo cierto es que el contrato del volante central expira el 30/06/2023 y el margen es muy corto por lo que obliga a aceptar cualquier propuesta o que se marche libre dentro de 6 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here