A Benegas lo quieren en Chile

1
Benegas

Colo Colo de Chile viene en búsqueda de Leandro Benegas. ¿Qué hará Independiente?

El éxodo masivo en el Rojo no para. Ya son varios los futbolistas que dejaron la institución y otro que puede correr la misma suerte es el goleador. A pesar de que Independiente activó la clausula de renovación automática, el Tanque tiene grandes chances de irse.

Desde el entorno del futbolista hay enojo porque esta renovación se llevó adelante cerca de la fecha límite, sin notificación alguna. Por eso, presionan la salida ya que vienen negociando con Colo Colo hace un tiempo y el futuro contrato es muy superior al que paga el Rey de Copas. Además, el Cacique juega Copa Libertadores.

La negociación si llega a buen puerto será con un resarcimiento, pero lo que ofrecieron desde Chile fue rechazado por Independiente: 100.000 dólares. Los dirigentes pretenden recibir una cifra muy superior.

1 Comentario

  1. ya se renovo. Ahora es del club. Hay que ponerse duro como siempre nos pasa a nosotros cuando vamos a negociar con otros clubes. Lo quieren ? perfecto, que pongan la guita. a la concha d ela lora chilenos putos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here