Oficialmente inhibidos

3
Veron-cat-cai

Independiente está oficialmente inhibido por el caso millonario de Gonzalo Verón.

El Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda decretó el embargo de las ventas y cesiones del Rojo por el juicio de Verón, al que le adeudan 4.800.000 dólares. También el juzgado prohibió fichajes, préstamos y ventas a partir de hoy.

La Asociación Fútbol Argentino ya fue notificada, sin embargo, los jugadores que fueron registrados antes de este lunes podrán ser utilizados y no corren riegos. Los 6 refuerzos que trajo hasta el momento Independiente, fueron habilitados en tiempo y forma y no sufrirán esta medida.

En las próximas horas, el departamento de legales del club revocará la medida e Independiente ganará un poco más de tiempo.

3 Comentarios

  1. Este perro era un problema estando en el rojo, y sigue siendo un problema no estando. Deportivamente nunca nos representó nada. No dejó un solo recuerdo destacable. No hay que confundir valor y precio, pero si hubiese que valorar lo que vale, seguro que sería muy barato. No se cómo puede ocasionar una deuda de semejante tamaño.

  2. Cómo puede ser que por no contestar una carta llegué a una fortuna nadie puede ganar esa cantidad de dinero SE PODRÁ PEDIR CONCURSO DE ACREEDORES es imposible salir de este lío camino a la quiebra dios nos ayude

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here