Lejos de asumir responsabilidades

1
Maldonado-Hector

Lejos de asumir responsabilidades por el estado en que entregaron el club, Héctor Maldonado, secretario general durante la gestión de Hugo Moyano, continúa culpando a terceros.

Día a día los problemas económicos del pasado en Independiente, repercuten en la actualidad. Sin embargo, en diálogo con La Visera Yoyo se excusó: “Pasaron muchas cosas en nuestra gestión. Nos iniciaron causas después de salir campeones en 2017. Eso motivo a que no le diéramos la atención debida al club”. Y apuntó: “Confiamos en otras personas que nos llevaron a esto. Ariel Holan, Fernando Hidalgo y otros dirigentes que estuvieron en las compras de jugadores. Nosotros no teníamos la cabeza para evaluar que se traía”.

Gonzalo Verón puso en jaque al Rojo en las últimas semanas y sobre este tema, el ex dirigente, expresó: “El caso Verón empezó cuando Holan pide contratarlo. En ese momento el representante dice que el jugador tiene que pagar 500 mil dólares de resarcimiento a la MLS y que se lo habían descontado de su cuenta. Se le pidió el comprobante y nunca apareció, por eso no le pagamos”. Y sumó: “Ahí empezaron una serie de cartas documentos y en la pandemia, cuando estaba todo cerrado, aparece un cartero que dice que fue a la sede y que se rechazó el telegrama. Por eso el juzgado declara a Independiente en rebeldía. Es una estafa procesal”.

Luego, se refirió al caso OCA: “Cobramos casi 8.000.000 de dólares, quedó una parte sin recibir porque la empresa presentó la quiebra e hicimos una presentación tardía, por lo que el juzgado no nos dio el beneficio de poder reclamar”.

“Nosotros ya estábamos trabajando para levantar la inhibiciones de este libro de pases. Lamentablemente no ganamos estas elecciones y podemos ayudar a esta dirigencia nueva. Hay que apoyar a la actual dirigencia, que ganó con muchos votos”, cerró.

1 Comentario

  1. Todavía tiene cara ese hijo de puta igual que los moyanos devolve todo lo que robaste hijo de mil putas tendrían que estar presos el y los moyanos espero que alguna vez se haga justicia y le apliquen la ley a estos soretes que se enriquecieron a costa del club a ver doman si haces algo para que estos delincuentes paguen por todo lo que esta pasando el rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here