Barcia se ilusiona: “Faltan detalles y la firma, ojalá se dé”

0
Mateo Baltasar Barcia

Mateo Baltasar Barcia aseguró que faltan pocos detalles para convertirse en nuevo jugador de Independiente y se mostró entusiasmado.

“Tuve una reunión hoy a la mañana y por lo que tengo entendido, faltaban detalles nomás para la llegada. Casi que estoy armando la valija. Faltan detalles y la firma, estamos esperando”, expresó el uruguayo en charla con TyC Sports, y se ilusionó: “Ojalá se dé la posibilidad de vestir la camiseta de Independiente”.

El volante de Rentistas contó que estuvo un tiempo sin actividad pero que pudo volver a las canchas en el tramo final del torneo: “Vengo de una lesión, me fracturé el brazo, estuve cuatro meses afuera de la cancha este año, pero las últimas fechas las pude jugar y estoy recuperando el ritmo que tenía antes”.

Barcia confesó que “ir de Uruguay a Argentina es un paso importante en la carrera de cualquier jugador”, porque “todo jugador quiere jugar en Argentina y más en un equipo grande como Independiente”. En su país natal, muchos los llamaron “la promesa del fútbol uruguayo”, pero él lo toma con tranquilidad: “Quiero seguir demostrando por qué me llaman así. Debo tener 30 partidos en Primera, soy joven, recién arrranco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here