Empate con Boca en San Juan

0
independiente-boca-ayrton-costa

Independiente y Boca igualaron 0-0 en el primer partido del triangular Fútbol Internacional de Verano en San Juan.

Fue empate sin goles para el Rojo y el Xeneize. Los dirigidos por Leandro Stillitano tuvieron un muy buen primer tiempo, con varios puntos interesantes. En el complemento el partido se acható y con la expulsión de Sergio Barreto bajó el ritmo.

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Lucas González, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez, fueron los once que paró Stillitano. Independiente arrancó mejor, con un Chila Márquez encendido y fue quien tuvo las tres situaciones más claras de la primera parte y del encuentro.

En el complemento el equipo sintió el desgaste y la intensidad que intento tener. Y, a pesar de tener un hombre menos desde que promediaba el segundo tiempo, Boca no lastimó.

Algunos incidentes en las tribunas hicieron que el partido se desdibuje. Además de Márquez, fue una buena presentación de Giménez y también de Mulet. Costa cumplió con creces en el carril izquierdo y a Marcone se lo vio participativo y muy metido en su nuevo rol de capitán.

El próximo miércoles 11 Independiente jugará su último partido del certamen en la provincia frente a Everton de Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here