Ahora jugás vos: ¡asociate a Independiente!

0
Ahora jugas vos

Independiente lanzó una nueva campaña de socios y socias, con beneficios para quienes de asocien durante el mes de enero.

Tal como había anticipado la nueva dirigencia, se presentó la tan esperada campaña para que más hinchas del Rojo de asocien al club. La campaña comenzó este sábado y se extenderá hasta el viernes 27 de enero.

El trámite para asociarse se puede hacer por internet o de manera presencial en las sedes de Mitre y Boyacá. La campaña incluye distintos tipos de descuentos y facilidades de pago para aquellos socios que hayan dejado de pagar la cuota y quieran reasociarse. También hay beneficios para quienes de asocien a través de las Peñas.

Quienes se hagan socios o socias en este período (hasta el 27 de enero), participarán de sorteos de indumentaria oficial de Independiente, visitas guiadas al estadio y plateas para ir a alentar al equipo.

La nueva campaña se presentó con un video en el que aparecen Iván Marcone, jugadoras de las Diablas, atletas de distintas disciplinas, alumnos del colegio de Independiente, personalidades hinchas del Rojo y un cierre de lujo con tres próceres: Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro.

Beneficios

• Participación en sorteos de indumentaria oficial, visitas guiadas exclusivas por el estadio y plateas para asistir a partidos de la Liga Profesional de Fútbol en condición de local.

• Descuento del 50% al momento de adquirir un abono para el primer semestre de 2023 en las plateas ubicadas en las cuatro Gargantas del estadio (este beneficio no es acumulable con los otros beneficios vigentes para la adquisición de abonos).

• Acceso a las actividades sociales y deportivas que se desarrollan en el Club e ingreso de manera gratuita a las Tribunas Santoro Baja y Pavoni Baja los días de partido de la Liga Profesional de Fútbol (debiendo, para ello, obtener previamente el bono digital que se habilita sin costo alguno antes de cada encuentro).

• Quienes se adhieran al pago de la cuota mensual mediante Débito Automático tendrán bonificado el pago de las cuotas de noviembre y diciembre de 2023 (el Club NO debitará el monto de las cuotas de esos dos meses).

Beneficios para deudores

De acuerdo a la cantidad de cuotas que deba el socio o la socia, dispondrá de las siguientes alternativas para poder ponerse al día:

a) Si debe más de 1 año de cuota social y tiene número de socio/a (es decir, que fue reempadronado recientemente) podrá optar por alguna de estas tres opciones:

• Abonar la totalidad de la deuda, evitando perder la antigüedad y permitiéndole acceder nuevamente al Club. Podrá abonar la deuda mediante un plan de pagos de hasta 3 cuotas sin interés.

• Volver a asociarse al Club, abonando una cuota social + el costo del carnet ($3500) + una multa por doble ingreso de $7.500 (en total abonarías 11 mil pesos), perdiendo toda la antigüedad. Es importante saber que para volver a asociarte se debe dejar pasar un año desde el último pago de la cuota.

• Si debe más de 1 año de cuota social y tiene 5 o más años de antigüedad podrá optar por adherirse al PLAN TRASLADO. En este caso, si la persona asociada no cuenta con la posibilidad de cancelar la totalidad de la deuda, puede optar por congelar el número de cuotas adeudadas. Esa cantidad de cuotas será recargada en igual cantidad de meses al momento de pasar a la condición de socio vitalicio, debiendo abonar, a partir de ese momento, todos los meses que quedaron pendientes hasta completar la deuda.

b) Si adeuda entre 3 meses y 1 año podrá optar por abonar la totalidad de la deuda, evitando perder la antigüedad y permitiéndole acceder nuevamente al Club. Podrá abonar la deuda mediante un plan de pagos de hasta 3 cuotas sin interés.

c) Si debe menos de 3 meses de cuota podrá cancelar en un solo pago la totalidad de la deuda con cualquiera de los medios de pago disponibles en el Club.

¿Cómo y dónde asociarse?

Podrán asociarse de manera online las 24 hs del día en asociatealrojo.com; o de forma presencial en las Sedes ubicadas en Avellaneda (Sede Mitre) y CABA (Sede Boyacá), en los siguientes días y horarios:

Sede Mitre: Lunes a viernes de 11 a 20 hs y sábados de 9 a 12:30 hs.

Sede Boyacá: Lunes a viernes de 11 a 20 hs y sábados de 9 a 12:30 hs.

Para realizar el trámite se solicitarán los siguientes datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, domicilio y número de contacto.

En ambas Sedes habrá acompañamiento en el proceso de inscripción, brindando soporte técnico y asesoramiento para mejorar la experiencia.

Todas las personas que se asocien recibirán inmediatamente su carnet digital y, posteriormente, se les enviará a sus domicilios el carnet físico (el cual se encuentra bonificado, es decir que no tendrá ningún costo extra).

Para más información sobre beneficios, planes de pago y valores de cuota, consultar la página oficial del Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here