Esperan la oferta de Paraguay

0
Sergio Barreto

La novela del verano en Independiente tiene un protagonista y es Sergio Barreto. Boca se interesó, pero ya se reforzó con otro futbolista, sin embargo, todavía hay chances que se vaya vendido.

“Boca preguntó por Barreto y desde el club se le dijo que para venderlo tiene que ser el valor de la deuda con América. Boca hizo una oferta irrisoria. Está más que claro que Independiente no va a regalar un jugador titular”, expresó Daniel Seoane en diálogo con Rojos de Pasión. Las diferencias en el monto eran bastante amplias, por eso se enfrió y el Xeneize avanzó y cerró al central Bruno Valdez.

¿Con esto queda asegurada la continuidad del defensor en el Rojo? No. Cerro Porteño está bastante interesado en contar con el jugador y, al parecer, los números entre Independiente y el conjunto paraguayo cierran un poco más. “Hablé personalmente con el vicepresidente de Cerro Porteño. Ellos venderán su central a Rusia y están interesados en Barreto. El lunes o martes enviarán la oferta y se vende si la oferta es importante para el club”, contó Seoane.

“Si lo vendemos, tendremos que salir a buscar un reemplazo”, cerró. Hay que recordar que el contrato de Barreto en Independiente finaliza el 31 de diciembre 2023. La idea de los dirigentes es comenzar esta semana las charlas para una renovación, pero desde el entorno del futbolista quieren antes agotar todas las opciones que tienen para una salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here