Seoane: “No llegó ninguna oferta por Barreto y la de Costa no nos conforma”

0
Daniel Seoane

El secretario general de Independiente, Daniel Seoane, aseguró que el club no está apurado en vender a Sergio Barreto y Ayrton Costa y aclaró que ninguna oferta conformó al club por el momento.

“Tenemos un gran compromiso que es el América de México. Si nosotros logramos vender para cancelar esa deuda, vamos a vender. Si no podemos cancelarla, no vamos a vender”, sentenció el dirigente en charla con Radio La Red.

Por otro lado, contó que “Boca y equipos de otros países preguntan por Barreto, pero ofertas formales todavía no llegó ninguna” y se refirió a la oferta que llegó desde Rosario por Costa: “Newell’s nos ofrece 1.000.000 de dólares por el 60%. Hoy no tenemos un reemplazo para el jugador y la oferta no nos conforma. Si levantan la oferta podría darse”.

Asimismo, Seoane advirtió que a ambos defensores se les vence el contrato próximamente y que el club tendrá en cuenta esa situación a la hora de negociar: “Son dos jugadores que a fin de año nos quedarían libres y tenemos que ver de qué forma llegar a un entendimiento con ellos para que nos renueven. Si no, tendremos que tomar alguna decisión satisfactoria para Independiente”.

Finalmente, el secretario general se mostró satisfecho por la campaña de captación de socios y abonados a platea: “Tenemos casi 8.000 socios nuevos y 7.800 abonados nuevos. Estamos cerca del récord que es de 8.400 abonados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here