Cruce por un cartel

0
villa-dominico-centro-alto-rendimiento

El mundo Independiente envuelto en una polémica por un cartel publicitario ubicado en el predio de Villa Domínico.

Nuevamente la política nacional trajo líos en Independiente. Desde días atrás se puede observar en el Complejo Santo Domingo, en el sector lindero a la Autopista Buenos Aires – La Plata, una propaganda que promociona a Patricia Bullrich junto a Daniel Lipovetzky, ambos integrantes de Juntos por el Cambio.

bullrich-cartel-dominico-independiente

Esta situación generó algunos conflictos internos entre los propios dirigentes y también el descontento de los socios en las redes sociales. Es que durante la campaña Fabian Doman fue muy efusivo en la despolitización del club. Pero lo más grave del asunto es que por estatuto está prohibido realizar estas acciones, tal como lo indica el artículo 2, inciso d.

estatuto-independiente-articulo-2

Con todo este panorama, desde Independiente enviaron un comunicado oficial, aclarando que dicha cartelería pertenece a una empresa llamaba PC Publicidad, cuyo contrato se firmó en otra gestión a cambio de un canon y que el club no tiene injerencia alguna en las publicidades o propagandas. Este comunicado no fue replicado en las distintas plataformas del club, solamente se le dio difusión a la prensa.

conunicado-oficial-cartel-dominico

Rápidamente, desde la oposición, más precisamente Agrupación Independiente, quien gobernó al club durante los últimos años, desmintieron dicho comunicado y acusaron de la firma de dicho acuerdo comercial a la actual gestión, más precisamente a Doman, Daniel Seoane, Christian Urreli y al abogado Maximiliano Walker.

comunicado-agrupacion-independiente-cartel-dominico

¿Quién miente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here