A la Reserva se le escapó en el final

0
atencio-Independiente-talleres-reserva-ok

Los pibes de Independiente arrancaron muy bien, se lograron poner en ventaja con un lindo gol de Tomás Rambert pero Talleres lo fue a buscar y se lo ganó en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 en el debut de la Reserva de Pedro Monzón, que fue perjudicada por la sanción de dos penales muy polémicos.

El inicio del encuentro debió posponerse 20 minutos por la incesante lluvia que cayó en gran parte de Buenos Aires y una alerta de tormenta eléctrica. Ya con los equipos en cancha fue el Rojo quien impuso condiciones y comenzó mejor. Buscó generar peligro por las bandas y tuvo las más claras de esa primera mitad.

Un remate desviado de Santiago Salle, de gran primer tiempo, y un cabezazo que le sacaron en la línea a Joel González fueron las más claras de los dirigidos por el Moncho. En tanto que Manuel Tasso, arquero rojo, se lució con un disparo que detuvo en un tiempo. Para las emociones hubo que esperar al complemento.

De hecho ni bien comenzó la segunda mitad, Rambert conectó de cabeza un centro de Rodrigo Atencio desde la izquierda y la mandó a guardar. 1-0 a los 2′ y justicia en el marcador. Pero el visitante lo fue a buscar y se encontró con un penal muy polémico por una supuesta mano de Quiroga. Tasso se tiró a su derecha y desvió el penal.

Y en un ataque que agarró mal parado al local, el juez sancionó infracción de Axel Poza adentro del área y otro tiro desde los 12 pasos para el visitante. Tasso volvió a adivinar la punta pero esta vez no llegó y el trámite estaba igualado. El final pudo haber sido para cualquiera pero en la última la suerte fue dispar. Una falla defensiva y una pelota que quedó en el corazón del área fue letal. Gol de Talleres a los 49′ del complemento. Increíble e inmerecido para un partido que le quedaba justo una paridad.

Los pibes del Rojo se quedaron con las manos vacías luego de una primera parte donde merecieron irse al descanso por más de un gol de diferencia. Hay aspectos a corregir, como todo arranque, pero lo más importante es que Monzón cuenta con los recursos para revertirlo. ¡Esto recién comienza!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here