Enfocados en Platense

0
gimenez-entrenamiento-independiente

El plantel de Independiente se prepara para recibir a Platense, este domingo desde las 17 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Leandro Stillitano empieza armar el rompecabezas del equipo, ante algunas bajas.

La práctica de este miércoles fue abierta para la prensa en el predio de Villa Domínico. Ahí, se pudo visualizar un trabajo táctico donde el entrenador paró un equipo pensando en el Calamar. En el once apareció Baltasar Barcia, uno de los refuerzos que aún no tuvo minutos de fútbol, ni siquiera en amistosos.

Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Agustín Mulet, Juan Cazares; Tomás Pozzo, Matías Giménez y Rodrigo Márquez, fueron los elegidos por Stillitano. Hay que recordar que el entrenador no podrá contar con Luciano Gómez (lesionado) e Iván Marcone (suspendido).

Para el lateral derecho, otra de las variantes puede ser Javier Báez, quien en el amistoso de ayer ante Independiente de Chivilcoy jugó en esa posición. En la mitad de la cancha está Kevin López y Sergio Ortíz, mientras que Nicolás Vallejo ya regresó de su paso por la Selección Argentina Sub 20 y podría meterse en el equipo y retrasar unos metros a Pozzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here