Tropiezo del Rey

0
independiente-platense-gimenez

Independiente perdió 2-1 contra Platense en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 2 de la Liga Profesional. En su primer partido como local en el torneo, el Rojo no pudo aprovechar el buen marco y la localía para quedarse con los tres puntos.

La tarde comenzó con una fiesta. Los hinchas de Independiente agoraron las entradas y le dieron un lindo recibimiento al equipo de Leandro Stillitano, pero con el correr de los minutos Platense se encargó de arruinar el buen clima.

Con tenencia de pelota y un Kevin López iluminado, el Rojo intentó ser protagonista, pero no lastimaba. En la primera jugada del Calamar, Nicolás Castro puso las cosas 1-0. No le encontraba la vuelta al partido Independiente, tal es así que apenas logró generar peligro una sola vez antes del complemento, pero el palo le dijo que no.

En el segundo tiempo, con el marcador en contra, se desesperó yendo a buscar el empate, pero con otros errores en el fondo Nicolás Servetto marcó el 2-0.

Martín Cauteruccio, de penal, convirtió el descuento 2-1 para Independiente, que sobre el final arrinconó a Platense en su arco, pero no pudo conseguir la igualdad. Luego, en el cierre, solamente quedó tiempo para que Patricio Ostachuk vea la roja.

Hay jugadores interesantes y aún le falta mucho trabajo, pero el torneo recién comienza y el entrenador tiene tiempo para ajustar algunas tuercas. Si viene Vélez, rival duro, el sábado en Liniers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here