Siguen las diferencias

1
barreto-sergio-independiente-boca

Nueva reunión entre los dirigentes de Independiente y el representante de Sergio Barreto. Las diferencias aún continúan.

El contrato de Sergio Barreto es la novela que más preocupa en la Comisión Directiva. Vence el 31 de diciembre del 2023 y si bien hay predisposición para continuar ligado al club, están muy lejos en los números del contrato. Este miércoles se volvieron a juntar y no hubo acuerdo.

Las conversaciones van a continuar, pero la paciencia empieza a acabarse. En la última propuesta que presentó Independiente, el defensor iba a ser uno de los mejores pagos del plantel, pero aún así parece no alcanzar. Quedaron en pactar una nueva reunión, pero varios dirigentes empiezan a deslizar fuera de los micrófonos en poner una fecha límite y separarlo del grupo si continúa con esa postura.

Otros creen que no hay que perder más capital, pactar una renovación con una clausula de salida acorde para que se vaya ante la primera oferta que llegue en el mercado de junio. Por lo pronto, Checho seguirá firme en la zaga central y será nuevamente capitán el sábado en Liniers.

1 Comentario

  1. Boca ya metio la cuchara ofreciendole un dineral y ahora la renovacion es cuesta arriba, siempre hacen lo mismo, lo hicieron con el jugador de Huracan tbn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here