Aburrido empate en el Amalfitani

0
Independiente

Independiente y Vélez igualaron 0-0 en un aburrido partido por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Un síntoma tempranero anunció que no sería una buena noche del Rey de Copas en Liniers. Tras un mal movimiento en su rodilla izquierda, Edgar Elizalde dejó la cancha a los 10 minutos y Leandro Stillitano tuvo que modificar la defensa con el ingreso de Damián Pérez.

El Rojo nunca pudo entrar en partido. La imprecisión reinó durante toda la primera parte y el juego no fluyó, terminando los primeros 45 minutos prácticamente sin patear al arco. Por su parte, el conjunto local desperdició la situación más clara en los pies de Lucas Janson, luego de un error de Joaquín Laso en el fondo.

El segundo tiempo poco cambió. Continuando en la misma sintonía, le costó horrores encontrar asociaciones en la mitad de la cancha y dependió constantemente de las apariciones de Nicolás Vallejo. El entrenador de Independiente intentó levantar a su equipo con un triple cambio, metiendo a Martín Cauteruccio, Juan Cazares y Baltasar Barcia.

Justamente, los tres tuvieron las únicas oportunidades ante el arquero Burian, pero todas se fueron desviadas. Dos tiros libres de Juanito fueron las más claras, en una noche opaca y con poco fútbol.

El campeonato recién comienza y hay que tener paciencia, pero Independiente dejó una preocupante imagen ante el Fortín. Sin dudas, deberá cambiar la cara el próximo domingo, cuando reciba a Defensa y Justicia en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here