Stillitano: “Siento cosas positivas, pero estamos en formación”

0
leandro-stillitano-independiente

Leandro Stillitano planteó que los cambios en el posible equipo titular le darán más volumen de juego y, a su vez, no descartó el doble 9.

Todos los partidos son diferentes. Vélez tenía una estructura de ataque diferente a la de Defensa. Lo que buscaremos con los cambios será tener más volumen de juego y mas situaciones”, arrancó Stillitano en conferencia de prensa.

Otra de las alternativas que cuenta el DT era poner a 2 delanteros arriba: “No descarto que Giménez Rojas y Cauteruccio puedan jugar juntos, nos pueden dar alternativas. Pero hay que tener en cuenta al rival, a veces se puede y a veces no”. Y agregó ante la posible inclusión del uruguayo en el equipo: “Barcia nos da muchas alternativas tanto por fuera como por dentro. De acá al domingo tomaremos la decisión de si juega o no, seguramente esté en la lista de concentrados”.

Por otro lado, se mostró feliz sobre la situación de Sergio Barreto y con quien contará con él el domingo: “Es una alegría, no solo para mí como entrenador sino para el club. Es patrimonio del club y el club lo pudo retener, es una tranquilidad para todos”.

(Rodrigo) Márquez sufrió un fuerte golpe hace unas semanas y jugó dos partidos infiltrado. Los primeros días de esta semana preferimos que no entrene a la par pero ya está al 100%”, aclaró el DT de Independiente.

(Martín) Sarrafiore no fue citado en el partido anterior porque tuvimos que llevar un defensor por la situación de Barreto. Estoy con ganas de que tenga minutos porque sé que lo va a utilizar de manera productiva”, explicó Stillitano.

Por último, cerró: “La semana fue muy buena, muy productiva en muchos aspectos. Esperemos que el domingo se pueda cerrar con un resultado positivo, estamos confiados. Siento cosas positivas, pero estamos en formación. Queremos jugar mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here