Nuevo tropiezo

0
independiente_defensa_y_justicia

Independiente perdió 2-0 con Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Fue un partido para el olvido, porque Independiente volvió a jugar mal y los errores defensivos le costaron muy caro. Empezó bien, se vio un equipo más ofensivo, pero todo eso duró poco.

A los 7′ Kevin López perdió fácil la pelota y por esa falla Nicolás Fernández definió en soledad para poner las cosas 1-0. Tras el golpe, el Rojo siguió intentando, teniendo el control de la pelota, pero sin poder lastimar en los últimos metros. La defensa atrás flaqueaba, no daba garantías y así Santiago Solari clavó el puñal para dejar el marcador 2-0 abajo.

Para colmo, sobre el cierre del primer tiempo. Martín Cauteruccio tuvo el descuento en sus pies, pero lo erró con todo el arco a su disposición.

En el complemento, Leandro Stillitano movió el banco. Apostó por varios jugadores ofensivos y la acumulación no le salió bien. No generó situaciones y nunca intentó llevarse por delante al rival para achicar el resultado.

Se perdió el segundo partido consecutivo de local, con un gran marco de gente. El equipo se fue con algunos silbidos y con la obligación de cambiar la imagen el próximo domingo frente a Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here