Stillitano: “El hincha quiere ganar todos los partidos, pero pido paciencia”

0
Leandro Stillitano conferencia LPF

Leandro Stillitano brindó una conferencia de prensa en la previa al partido de este domingo a las 21:30 ante Banfield en el estadio Florencio Sola por la 5ª fecha de la Liga Profesional.

“Probé distintos esquemas y variantes, que definiré el domingo. Banfield tiene delanteros importantes y por eso hay que tenerlo en cuanta para la estrategia defensiva. Probablemente volvamos al doble cinco por una cuestión estratégica”, anticipó sobre el encuentro del domingo.

Con respecto a la derrota de la fecha pasada frente al Halcón de Varela, el entrenador comentó: “Contra Defensa y Justicia nos faltó el gol, aunque tuvimos situaciones y, por momentos, el protagonismo. Estamos trabajando para generar más volumen de juego y eso transformarlo en goles”.

Cuando fue consultado sobre los silbidos de los hinchas, Stillitano pidió calma a la gente. “El hincha de Independiente necesita resultados y quiere ganar todos los partidos, pero pido paciencia porque estamos en un proceso de cambio con muchos jóvenes. Estamos en déficit, pero confiados en que las cosas van a mejorar”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here