Un espanto

2
vallejo-independiente-banfield

Independiente empató 0-0 con Banfield por la fecha 5 de la Liga Profesional. Volvió a jugar mal y hasta pudo perderlo aún habiendo jugado con un jugador más durante 80 minutos.

En la previa era un partido difícil, en una cancha esquiva. Pero a los de Leandro Stillitano se le presentó un panorama favorable con la roja de Emanuel Coronel, que nunca supieron aprovechar. Ni siquiera le funcionó romper la línea de cinco en el fondo y el ingreso de Juan Cazares.

Durante la primera parte el Rojo no pateó al arco y el Taladro tuvo la mayor cantidad de aproximaciones. Independiente estuvo errático y con miedo de ser protagonista.

Para la segunda mitad el técnico optó por el ingreso de Santiago Hidalgo por Baltasar Barcia y ahí el equipo terminó de partirse. El que parecía tener menos jugadores era Independiente, con Martín Cauteruccio estático y Cazares en una posición extraña. Si el rendimiento en la primera parte fue malo, en el complemento fue un espanto.

Banfield fue el que más intenciones mostró para quedarse con los tres puntos, y para el Rey de Copas solamente una chance de Cauteruccio que volvió a fallar. Sobre el final, Joaquín Laso vio la roja.

Independiente cada partido que pasa juega peor. El DT no encuentra el quipo ni el funcionamiento. Se viene Instituto la próxima fecha, donde no hay mas tiempo para experimentar.

2 Comentarios

  1. la verdad son muy malos es un equipo de barrio que se junta los fines de semana para dibertice un rato y lamentablemente a estos pobrecitos nos los puede dirigir y pep guardiola

  2. Cada vez juega peor, no generan una jugada de gol ni saben marcar. Siempre dan la sensación que les van a hacer el gol los contrarios. Son jugadores que no tienen la calidad o el técnico no los sabe parar en la cancha !!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here