Dibu Martínez, el mejor arquero del mundo

0
Dibu Martinez The Best

Emiliano Martínez recibió el premio The Best como mejor arquero del mundo, el mismo día del cumpleaños de Miguel Ángel Santoro, su mentor.

La conquista del Mundial de Qatar nos sigue llenando de orgullo y los festejos no paran. El gran rendimiento de la Selección Argentina hizo que la entrega de premios The Best se tiñera de albiceleste, con un ex Independiente como protagonista.

Dibu Martínez, héroe de la Scaloneta y clave en la consagración, fue reconocido como mejor arquero del mundo. Apenas recibió el premio, se emocionó, se acordó de sus padres y le dijo a todo el planeta que ellos son sus verdaderos ídolos.

El reconocimiento para Dibu llegó en una fecha muy especial para el mundo Rojo. Este 27 de febrero, fue el cumpleaños número 81 de Pepé Santoro, prócer del arco del Rojo y formador de Martínez durante su etapa en las Inferiores del club.

Cabe recordar que el Dibu había tenido un encuentro con Santoro después del Mundial y lo reconoció como su primer maestro. El galardón de Emiliano fue el gran regalo para Pepé en su día.

En la ceremonia, Lionel Messi fue elegido como mejor jugador del mundo y Lionel Scaloni, el mejor director técnico. Además, hubo un premio para la gente, ya que la hinchada argentina también fue reconocida como la mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here